lunes, 4 de febrero de 2008

Al final de este viaje...

Lo sgte lo escribo hace algun tiempo en mi flog en mis tardes de ocio, como se alude en el texto.

Mmm...la verdad es que, como dice mi nick en el msn: "me levanto... y quedo desocupado".
Permítanme decirles y expresarlas con tanto jolgorio que es lo que se siente...
Es un bienestar tan extremo, con un toque de alegría, y pro perfección en base de ningún concepto o acción futura, que estropee mi estomago y mi mente. Esto hace q me relaje y sinceramente...a veces me aburra de tanto estar sentado (algunos gozaran de actividades al aire libre, yo prefiero sentado o acostado, o con unas chelas).

Creo q la mayoría de los que hemos salido de 4 nos sentimos con una tarea cumplida. Cabe decir que existen algunos que dicen que estarán ya cumplidos con los resultados de la CPU, pero cada uno sabrá cuando lograra terminar el proceso "colegio" definitivamente. Me refiero a: Tarea cumplida, por que...¿ ahora que chucha hago?. Claramente algunos nos tildaran de vagos, o simplemente seremos el hazmerreír de la sociedad inserta en el mundo laboral, donde nos tildaran de ingenuos y que no sabemos a que nos preparamos... pero yo les digo a ellos: que mejor que nuestra instrucción de vida, por estos cortos meses sea: ESPERAR.
Esperar, es un concepto amplio. Cada uno espera lo que quiere claramente, esto cabe en la subjetividad y en la tipificación de los logros, o éxito que quiera alcanzar.

Me siento tranquilo, me atrevería a decir q estoy mas feliz; es verdad que por lo menos a mi me hace falta el hecho de ser estudiante de un colegio, es mas, ahora entiendo cuando mis viejos me decían que el colegio es una etapa bonita y todos sus sinónimos por haber... ahora eso lo digo yo, con franqueza y actitud.


Ahora me siento solo un integrante de la población chilena. Debe ser a lo mejor por que el hombre esta acostumbrado a estar en manada. Antes con mi curso me sentía inserto en algo, parte de un sistema o conjunto. Ahora salí del colegio y me siento solo...ojo no Solly (dicese de un amigo, onda de soledad y tristeza y a la vez viviendo en las penumbras). Me refiero a un wn que tiene q enfrentar las cosas solo, donde hace rato mis viejos me mandan a hacer cosas solo y solo el objeto de las metas son por mi propia satisfacción y crecimiento personal. Creo q si hasta el momento se han pegado la paja de leer todo, algunos me comprenderán ese sentido de "soledad"

Un saludo y mucha wena onda a todos los cabros que salieron de 4, y la juventud o estudiantado que esta terminando un año, ya sea bueno o malo, pero q pronto acabara y se vendrá la celebración.

Espero que haya sacado buenos puntajes, en una de esas, estudio Medicina...mmm en HARVARD… jajajajajaja.

No hay comentarios: