martes, 18 de diciembre de 2007

ALL APOLOGIES



"Antes de recomenzar con este "proyecto" con aires estilísticos como también de contenido, quería tomarme el tiempo de pedir disculpas.

El perdón de la culpa es algo tremendo, incluso hay gente que señala que el perdón es de gracia Divina; una luz baja de los confines del cielo espiritual y en cualquier momento, o en el último respiro, nos arrodillamos al tan preciado y, a veces superficial, perdón, el cual casi siempre tiene por objetivo nuestra especial frase: "nunca quedas mal con nadie".

Bueno, como lo señale al principio, quiero pedir disculpas a un tipo llamado Marcelo Araya, mas conocido como Chelo. No es para quedar bien contigo, me la mismo el termino, solo la conciencia me importa, como a ti también.

La verdad es que la flojera me ha consumido, y el ocio (no entendido como los griegos) me ha llevado a mirar el reloj, y no hacer nada para q el segundero derrame en cada tic tac una gota de fructífera. Es verdad q a ti te encanta escribir, o a lo mejor no tanto para hacer revistas o cuentos, pero de lo q escribes, o por lo menos en esta página, son cosas q a mi parecer, conste, dicen mucho de ti. He dejado cosas de lado; el artificial sueño impuesto por mi mismo, o el término vago, que en un principio era algo satírico, se ha convertido en una rutina, creo q no en un 100%, pero ocupa bastante tiempo.

Quiero pedirte disculpas querido compañero por a veces dejarte solo, por pensar q todo esta hecho, por asumir mi segundo papel en tu vida. Es verdad q no todo tenemos un bastón como somos los dos, y en eso debemos estar agradecidos. Más bien me alegra tenerte. Como toda relación existen sus altibajos, pero créeme q cada instancia de estas me consolida como personaje importante en tu gran obra de vida. Digámoslo q igual te ha gustado mi ausencia; si es verdad, es complaciente y a veces bueno, como todas las cosas, pero el vicio degenera todo.
Como no recordar nuestras tardes cuando lo particular de un objetivo, se hacia mas engorroso y difícil de comprender, pero nos encanta q sea difícil...si te acuerdas.

Bueno eso... creo q es poco, siempre es poco, pero me alegra q hayas dejado llevar tus dedos en el teclado que estamos presionando. Es increíble no?... ahora te das cuenta de lo q hiciste, y solo te tomo dos canciones del Unplugged de Nirvana escribirlo, esas canciones q tanto gozaste cuando estábamos en pleno apogeo.

Por último quiero decirte q somos un clásico...y los clásicos nunca pasan de moda, pero ojo: "somos"...plural...de dos o mas personas, que al fusionarse, metafóricamente como Goku y Vegeta suben de nivel de manera abismante ...(jeje aún recuerdas las clases de lenguaje.)

Se despide para volver...Marcelo Araya, mas conocido como Chelo...prefiero q nos digan así."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo u.u me facino lo que escribiste, osea te kedo mas lindo k el sol jkajkajka ... hazme un favor? nunca sueltes tus ganas de expresarte pork lo haces con un desplante muy bueno. suerte
y continua pork s{e k ves mas all{a de las palabras = k io

:)

babbo

NowhereRocío dijo...

Araya, como siempre, egocentrico del demonio.!!
Pero bueh, me desespera, está bueno tu texto pero me desespera que hasta en tercera persona, te pidas perdon loko. jajajaa la cagai.
En fin, Chao agilao.
TE COBRARE TU INVITACION! ¬¬
cariños de la chika "puc" jahajhajhajhajahjahjahajhajhaa la weá!!. yoo!!! jahjahjahajha

Shini dijo...

En una de mis distraidas conversaciones con mi yo, me pregunte "qué será del señor marcelo" no se que onda pero ni conectado te he visto, así que me imagino que te estará llendo bien estas candentes vacaciones ^^

saludos :*