jueves, 13 de septiembre de 2007

Lo Logré...pd: MEIGGS

ja ja ja ja ...como diría DArth vader ( la verdad no se si algún momento se ríe este hombre,,pero imaginenselo)...te derroté!!!...aunque suene elemental: pude subir mis cosas a este endemoniado y bizarro blog.

UF UF UF...me costo...pero esta bien.

jJjajja...me metí a mis comentarios y no tengo ni uno...igual me siento como resignado, pero demosle no mas.

Bueno necesitaba expresar mi alegría... y necesitaba decirles que es te blog es para la disidencia, para la gente que deja botada sus actividades al marcar las 21:00 en punto, y procede a poner su trasero en un cómodo sillón y ver las noticias, ya sean medias pirulas( mega), o conservaitor ( UC) o oficialistas medios díscolos( TVN) o empresariales ( CHV), etc...

Aer Aer ...creanme que hoy ha sido el dia q mas esperado para no hacer nada. Como el comercial de la bebida, que cuando te tomay al seco te dan mas "chanchitos que con la COCA...cola. Esto va referido a un nuevo enemigo de mi...MEIGGS...o DIMEIGSS...A la mierda con ese lugar. Todo lleno (barato...digamoslo, onda para poner un bazar en la casa). No se si pisaba el cemento del piso o las peliculas de los vendedores ilegales ...pero legitimos!.
Bueno la cosa es que andaba con mi grupo de CCAA...o GAP como le dicen en mi curso, comprando miscelaneas cosas para una actividad: la FONDA NOGALINA!!! ¬¬¬ ( un ciclope). A todo esto es el 29 septiembre de 12 a 17, que fecha mas sagrada...no??
Pelotas, vasos, dardos, cositas que hacen burbujas, etc, andabamos acarreadno por el metro. Que lugar mas apacible para viajar y descansar, con ese olor como a jazmin...no a yerba intense!!...VAle CALLAMPA LA HUEA!!! señores del gobierno...que calidad de vida me esta hablando.

UF UF UF...bueno eso era mi experencia y el motivo de mi texto de hoy. Toy tranquilo, me siento bien...y ojala que los que visiten este blog tambien...ya que, que mejor que estar tranquilo y no tener nada en la cabeza lo que nos predispone a algo siempre, lo que conlleva al caos...pero tranquilos que todo esta en la mente y depende de nuestra capacidad.

ya chicos nos vemos!---o fantasma de la red que ves mi blog.

LARGA VIda, Y ENTERA a CHELEZzz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh wata kl curao! evoluciona mijo ! jajaja puta de pendejo picao a kurt kokaine jjaja
oe te qeir poco wn como poni larga vida a chelezz...
egocentrico wn al maximo . jaja
ya pestel nos vemos en otro carrete ...


xao

Anónimo dijo...

toy probando