martes, 11 de septiembre de 2007

La causa última...

Saludos homos!!!

La verdad es que no soy fanático de la iglesia católica cristiana ni mucho menos, pero de que describe la creación en su apocalipsis, describiendo que Dios decidió crear al hombre luego de los animales y de todo, detalladamente el proceso es verdad, por lo menos en la Biblia. Así les presento la causa ultima de la creación de este Blog...

Ayer, produje por lo menos para mi, y para cualquier autor con un egocentrismo marcado y orgullo esquematizado, como el mío, una obra maestra. La verdad que este año he hecho dos trabajos que en realidad me encantan. Uno se llama Totalitarismos, que creo que saben de que se trata, pero la manera de que lo describo y analizo sus partes, es genial. Tengo que dejar en claro que yo no fui el que invento las pautas de descripciones de la cristalización del totalitarismos, pero me gusto como plasme toda la información que me dio la profesora en las clases sobre el tema. Ha!...y me saque un 7.0

Bueno la producción que me llevo finalmente, y ratifica mi idea de subir mis artículos a la web es el llamado ensayo: La desintegración de la URSS: un castillo con muchos ladrillos, el cual habla sobre el por qué de fue abajo el estandarte " comunista" del siglo XX. Lo que pasa es que nunca e estado de acuerdo con los modelos convencionales, no me gustan. Aborrezco el estereotipo, lo que se puede aplicar en todo orden de cosas, y por eso procedo a cuestionar, tal vez de ahí viene el nombre de Disidencia, ya que fue lo primero que se me ocurrió...por algo sera.

Parece que solo tenia ganas de expresar lo que siento por que ni siquiera como terminar coherentemente este texto, solo se que cumpli mi cometido en contarles el porque de la creación

No entiendo como funcionan en realidad estas cosas de blog, pero tratare de acertar en mis próximos movimientos.

Pd: hoy vi las noticias y me reí mucho cuando vi la cagaita minima, pero cagaita en si, que quedaba con lo desordenes del "11". No hay concenso y no lo habrá, pero me encanta ver como se pelean los carabineros con los "niños escolares", o las viejas locas cantando el CHI CHI CHI, terminando con Pinochet, lo único que me queda claro que cada vez mas me doy cuenta que nadie tiene la razón. Lo único que respeto fueron las lamentables muertes, nada mas.


Larga vida, y entera. CHELEZzz

No hay comentarios: